Framework Ventures lidera la ronda de semilla

Framework Ventures lidera la ronda de semillas de 3,1 millones de dólares para el agregador DEX Slingshot

La ronda inicial de semillas, liderada por Framework Ventures, tiene como objetivo preparar a Slingshot para un crecimiento acelerado…

Slingshot, un agregador de intercambio descentralizado (DEX) conocido anteriormente como DEX.AG, anunció hoy el cierre de su recaudación de 3,1 millones de dólares de Bitcoin Era para llevar al mercado la próxima generación de comercio financiero descentralizado (DeFi). La ronda de financiación está dirigida por Framework Ventures, una empresa de inversión en tecnología que se centra en el espacio de DeFi de rápido crecimiento. También participan en la recaudación muchos de los principales inversores de la industria, como Electric Capital, IDEO CoLab, Winklevoss Capital, Digital Currency Group, Robot Ventures, Coinbase Ventures, Nascent, D1 Ventures, Mechanism Capital y Volt Capital.

Slingshot combina interfaces intuitivas

Construida sobre rieles descentralizados con carteras no custodiadas e interfaces comerciales, Slingshot se ha propuesto la misión de potenciar a los usuarios dándoles acceso abierto al futuro de las finanzas. Este marco abierto permite a Slingshot crear, monetizar y agregar activos criptográficos que de otro modo no podrían existir con una infraestructura centralizada. Slingshot combina interfaces intuitivas, potentes características comerciales y una incorporación sin esfuerzo para dar a los usuarios la confianza que necesitan para conquistar el mundo del DeFi. El motor de agregación DEX y los algoritmos de indexación patentados de Slingshot significan que los usuarios pueden comerciar con los últimos activos digitales en Ethereum a los mejores precios disponibles.

“El mejor agregador DEX de Slingshot está construido para proporcionar la experiencia de usuario sin fisuras, baja latencia y transacciones baratas que los usuarios de DeFi se merecen”, dijo el cofundador de Framework Vance Spencer. “Estamos entusiasmados de trabajar con el creciente equipo de ingenieros de DeFi y desarrolladores de productos de vanguardia de Slingshot para reinventar el mundo de las finanzas”.

Con los fondos de la recaudación, Slingshot escalará sus equipos de ingeniería y desarrollo de protocolos como parte de un esfuerzo más grande para re visualizar la forma en que interactúa con los intercambios descentralizados. Con esta elevada capacidad, Slingshot atrae tanto a comerciantes criptográficos como a recién llegados a su plataforma DeFi todo-en-uno, con una marca y un producto orientados al consumidor, respaldados por su API de agregación DEX y su novedoso protocolo en cadena.

“La naturaleza abierta y sin permisos de DeFi trae un cambio generacional de plataforma que presenta un nuevo paradigma en los servicios financieros, unificando diversas comunidades globales y permitiéndoles participar en las economías emergentes o crear las suyas propias sin necesidad de pedir permiso”, dijo el CEO, Clinton Bembry. “Al proporcionar a los usuarios un control completo sobre sus activos, actividad transaccional y datos, y al mismo tiempo hacerla divertida y accesible, Slingshot hará para DeFi lo que Robinhood hizo para las finanzas tradicionales”.

Junto con los inversores participantes, Slingshot se asocia con ángeles luminarias, incluyendo Josh Buckley, CEO de ProductHunt, Kain Warwick, Fundador de Synthetix, Stani Kulechov, Fundador y CEO de Aave, TM Lee y Bobby Ong, Co-fundadores de CoinGecko, Patricio Warthalter, Fundador de POAP, Richard Burton, Will Price, y Mariano Conti. Respaldado por esta increíble coalición de inversores, Slingshot está perfectamente posicionado como el destino de acceso a los mercados de DeFi.